Haciendo que crezca su negocio

Nosotros

Nuestra Historia

Como Empezamos

Desde el año 2000, se inicia esta empresa a la mano de la empresa hermana Inttegra Contadores, desde siempre se ha trabajado sobre la mejora continua y la capacitación constante.

Se han tomado diversos proyectos, la mayoría longevos, algunos al grado de crecer ha otras plataformas.

En el año 2010 con el boom de la facturación electrónica se tiene el primer nivel de distribución de ASPEL, (Asesor certificado), para lo cual es necesario aprobar los exámenes necesarios.

Manteniendo ese nivel y siempre creyendo en la mejora, se logra el acuerdo con ASPEL en 2014 para ser ahora Distribuidor Integral, para lo cual igual se aprueban todos los exámenes necesarios.

Aunque es ASPEL nuestro producto principal, se han tomado certificaciones en los demás productos de nuestro portafolio de servicios, certificaciones de cableado estructurado, certificaciones de CCTV, certificaciones de overclock, certificaciones KINGSTON.

Y como dictan nuestros valores, buscamos siempre ofrecer servicios de calidad.

about 1
150 clientes
activos
Capacitación personalizada
exitosa

Más de 12 años
trabajando con las
mejores empresas

Entendimiento e implementación 100% en el área contable recursos humanos y producción

Somos el apoyo
de tu contador

Únicos en asesorarte como utilizar tus sistemas aspel como un ERP

Soporte eficiente

Que tus programas trabajen para ti, no para la autoridad

Misión:

Ser una empresa especializada en soluciones integrales de administración, brindando seguridad, calidad y compartiendo nuestra experiencia a empresarios y emprendedores, sin dejar por un lado que también de usted podemos aprender.

Visión:

Ser una empresa de referencia  en ofrecer soluciones administrativas, usando software, trabajando con calidad, combinando talento, experiencia y gusto para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Valores:

  • Responsabilidad: Cumplimiento cabal, corresponder a clientes, ser honesto en sus necesidades y siempre cumplir lo acordado.
  • Lealtad: Hacia los productos de los proveedores y a la información del cliente.
  • Servicio al cliente: El cliente es primero, escuchar sus necesidades con trato personalizado para ofrecer satisfacción con asertividad.
  • Confiabilidad: Seguridad para los clientes de discreción sobre información y datos.
  • Experiencia: Conocimiento afondo del producto en base al tiempo en el mercado, creando diversas soluciones funcionales.
  • Calidad: Bien hecho y a la primera, servicio y productos competitivos a un  costo de justo.